Cuquilauri se define como ‘’un concepto de repostería creativa’’

Laura se define como una incondicional amante de la cocina y de los niños. La creación de ‘’Cuquilauri’’ se debe a la fusión de sus dos grandes placeres. Hará en torno unos seis años cuando decidió animarse y dar vida a la empresa. Actualmente se ubica en el Centro Comercial Plaza de Armas.

La experiencia, durante todos estos años, siempre ha sido positiva ya que dice que ‘’los niños me motivan mucho, me encantan’’. Además, cuenta que no podría definir ninguna parte negativa de trabajar con niños.

En cuanto a las últimas actividades donde ha participado, podemos mencionar el evento de Halloween, organizado por Ocio para niños con la coloración de Color Sweets, realizado en el Club de Propietarios Los Cerros (Montequinto).

‘’Fue perfecto ya que los niños lo toman como algo muy novedoso y estuvieron muy compenetrados’’ cuenta Laura sobre la conclusión que sacó después de esa tarde.

Se suma al Black Friday (sábado, 1 de diciembre), en el cual tendrá precios especiales donde, por tan solo cuatro euros, los niños, entre tres y catorce años, podrán disfrutar de una tarde golosa.

Durante el mes de diciembre y enero, habrá talleres de unicornios donde los peques harán galletitas de dicho animal fantástico. Se realizará el 8 de diciembre, en horario de mañana y tarde, y el 12 de enero.

Sin embargo, a pesar de todo este sinfín de talleres, ‘’Cuquilauri’’ se centra, sobretodo, en comuniones y celebraciones de cumpleaños donde los padres se pueden desentender, casi del todo, ya que se encargan de las mesas dulces, ocio, decoración…

Como objetivo para el futuro tiene en vista seguir con los niños pues son su gran pasión e ir agrandando con esfuerzo y perseverancia la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter