Descubriendo nuevos científicos!

Desde Ocio Para Niños queremos acercaron a un espacio lleno de ciencia y descubrimientos.  Se trata de nuestros amigos de Pequeños Alquimistas, una propuesta educativa que se encarga de organizar talleres científicos donde los niños aprenden a desarrollar la imaginación y el conocimiento a través de experimentos científicos.

En Pequeños Alquimistas organizan talleres donde se elabora papel reciclado, extraen ADN, analizan la cromatografía de las hojas, miden el tiempo, juegan con ilusiones ópticas, aprenden robótica, etc.

Con estas actividades se pretende dar un sentido práctico a todo lo que aprenden de manera teórica, lo que les sirve para profundizar en los conocimientos y comprender realmente cómo funciona el mundo que les rodea.

En Pequeños Alquimistas guiarán a tus hijos en el descubrimiento de la metodología científica, fomentando el interés por el conocimiento mientras ellos investigan y se divierten pasando un rato divertido junto a sus amigos.

Una excelente oportunidad para poner en práctica la gran cantidad de experimentos científicos que existen adaptados al mundo de los más pequeños y que les sirva como complemento a su formación académica en primaria y secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter