Disfruta de “La Bella y la Bestia on ice” este sábado en Tomares

El sábado 26 de enero a las 18 horas tendrá lugar el espectáculo “La Bella y la Bestia on ice” en el Auditorio Rafael León de Tomares. Un espectáculo para disfrutar en familia, que no dejará indiferente a nadie.

El ballet de “La Bella y la Bestia on ice” llega a España gracias a Barabú Producciones. Fernando Gonzalo, coordinador general y encargo de patrocinios, define este ballet como una propuesta muy atrevida ya que intentan ofrecer espectáculos que se salgan de lo normal. Los espectadores podrán ver ballet, acrobacias, patinaje sobre hielo sintético y algunas de las canciones más conocidas del cuento.

Este espectáculo se trata de una versión original libre de derechos donde se podrá ver a Bella, sus dos hermanas, gárgolas, gatos y perros… Aunque el espectáculo está enfocado para familias, trata de buscar el equilibrio entre los mayores y niños pues casi todo el mundo conoce este clásico cuento.

“La Bella y la Bestia on ice” no es un espectáculo unidireccional sino que apuesta por la interacción con el público. Al comienzo habrá un Open donde se pintarán las caras a los niños y una vez que finalice la obra habrá un Photocall para aquellos interesados en fotografiarse con los míticos personajes.

Esta obra lleva un trabajo por detrás increíble pues, establecer el contacto, en un principio, no fue fácil por el idioma y problemas burocráticos. Además, los actores realmente son deportistas por lo que tuvieron que aprender a meterse dentro del papel y lograr una verdadera interacción entre el público. Sin embargo, en una semana, con unos pequeños cambios, ya iba todo rodando perfectamente.

Continúan su gira en Tomares después de haber estado en numerosos puntos de España: Madrid, Valencia, Barcelona, Almería, Murcia y Badajoz, entre otros. Después de visitar la localidad de la provincia sevillana, partirán de nuevo rumbo a Cáceres para ofrecer al público extremeño dicha obra.

La reacción del publico, hasta hoy, ha sido sin duda muy positiva pues la gente ha salido muy contenta al ver toda esa combinación de arte en mismo espectáculo. Además de los propios artistas, hay que mencionar la caracterización tan maravillosa que ha logrado crear Marina Barreto con las máscaras que ha realizado.

Fernando Gonzalo dice que la clave del éxito está en apostar por lo no visto, por lo diferente. Barabú Producciones lleva desde hace tres años en el mercado internacional, trabajando con Argentina, República Checa y Rusia, entre otros. Seguirá trabajando para ofrecer al espectador este tipo de eventos que dejen boquiabiertos a todos los espectadores.

DESCUENTO

Recordad que con el código OCIOPARANINOS tenéis hasta casi un 50% de DESCUENTO comprando tu entrada en:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-bella-y-la-bestia-on-ice—tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter