Hazte socia

Si eres empresa, asociación o autónomo y quieres pertenecer al Club Empresas Solidarias de Ocio Para Niños, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario para pertenecer a nuestra gran familia.

Razón Social:


CIF: Teléfono:
email:
Dirección:: Provincia:
Descripción de Servicios o Productos:
Descripción de descuentos a realizar:
Imágen logo empresa:

 

Identificación

A las entidades que se adhieran al Club de Empresas Solidarias de OPN se le entregará un certificado – cartel para que puedan colocar en un lugar visible anunciando que pertenecen al club así como el tipo de descuento que realizan a las familias que presenten el carnet en soporte físico al realizar su reserva o compra.

Las familias portarán un carnet identificativo con un código de identificación así como los apellidos de la familia (apellidos de los hijos/as), se podrán identificar además con su DNI para corroborar que el carnet es propio ya que no figurará ninguna fotografía.

Ventajas

Todas las empresas registradas obtendrán un usuario y contraseña para poder publicar sus eventos directamente en nuestro calendario de forma gratuita cumpliendo simplemente las siguientes normas de publicación.

Los descuentos de todas las empresas se pueden consultar aquí

Política de Privacidad

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica de 15/199 de 13 de diciembre de Datos de Carácter Personal, los datos aportados en este formulario serán incorporados a un fichero, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@ocioparaninos.com

Sígueme en Twitter