Escudos solidarios por y para los niños con cáncer

‘’Escudos solidarios’’ es un proyecto altruista que tiene por objeto la venta de escudos, por tan solo 5€, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía (ANDEX). Éstos pegan a las camisetas con la plancha y están dirigidos, especialmente, a los niños: ya que para ellos la policía representa una muestra de fuerza y superación.

Dicho proyecto fue impulsado por el sindicato SIP-AN desde Cataluña y Valencia, pero llegó, poco después, a la localidad nazarena de Dos Hermanas en septiembre de la mano de Fabiola Serrano.

La iniciativa que se inició sin saber muy bien cómo iba a responder la gente, ha sido todo un éxito gracias tanto a las personas a pie de calle como a empresas. Tal ha sido la repercusión que han tenido que posponer el fin de dicha campaña hasta enero. Desde septiembre se han conseguido vender un total de 2500 escudos en la provincia de Sevilla, lo cual supone una recaudación de unos 7000 euros para la fundación ANDEX.

Algunas empresas como Juvasa y Seat también han mostrado su apoyo haciendo aportaciones de 200 y 250 euros, respectivamente, sin adquirir escudo alguno.

Por otra parte, el Club de los Tiesos de los 600 de Sevilla, amantes de los vehículos clásicos, organizó el pasado sábado 1 de diciembre una salida solidaria. En dicha jornada se pudieron visualizar 35 vehículos clásicos, camiones y un jeep de la Segunda Guerra Mundial. Además, se contó con la presencia del Dr. Poyatos y su equipo. Los resultados de esta salida fueron excelentes, ya que se consiguieron vender muchos escudos solidarios.

Bajo el lema #paralospequeñosgladiadores, personalidades destacadas como los del Río también han apoyado la causa con un vídeo.

https://www.facebook.com/fabula.serrano.1/videos/574891352949561/

El proyecto ‘’Escudos solidarios’’ saca, sin duda, nuestro lado más humano. Podéis todas sus novedades desde la página de Facebook ‘’Escudos Solidarios DOS Hermanas’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter