Bienvenidos a Ocio para Niñ@s, queremos que esta página sea tu punto de encuentro, tu referencia como agenda de educación y ocio para orientarte como madre y como padre.

Ocio para Niñ@s surge en Andalucía hace 5 años. En 2015 este proyecto de agenda de educación y ocio local quiere ser la referencia en cuanto a agenda especializada a nivel nacional, pero manteniendo su vocación local, porque lo que nos preocupa o lo que nos ocupa nuestro tiempo libre está a la vuelta de la esquina. Las agendas de Ocio para Niños se encuentran ya en Andalucía, Extremadura y Madrid. En 2016 abriremos agenda en Castilla La Mancha y Murcia.

Ocio para Niñ@s no se queda en ser solo vuestra agenda sino que además os quiere facilitar vuestra labor como madres y padres implicados en el ocio y la educación de vuestros niños/as, por ello ofrece:

– Agendas de Ocio Educativo: a través de nuestros facebook (Sevilla para Niños, Madrid para Niños, Extremadura para Niños…), calendario web o google calendar (para vernos en tu calendario móvil).
– Club de Empresas Solidarias: las entidades se adhieren gratuitamente ofreciendo descuento a nuestras familias. Además de aparecer en nuestra sección de descuentos para familias las empresas pueden loguearse y acceder al calendario web y publicar sus eventos directamente, nosotros los compartiremos en nuestras redes desde aquí.
– Carnet Familiar: las familias adquieren un carnet familiar por 5€/año para obtener descuentos en más de 100 empresas de jugueterías educativas, academias, ludotecas, parques de ocio, centros de educación, salas de teatro, animaciones, celebraciones…
– Promociones: organizamos concursos que te permitirán llegar a eventos, espectáculos, actividades, talleres… de forma gratuita a través de la formula de sorteos, solo te sugerimos que a cambio seas fans de nuestra agenda para niños.
– Eventos: porque nuestra razón de ser es ser vuestro punto de encuentro en las redes sociales con las entidades (empresas, asociaciones, club…) que os ofrecen servicios y actividades de calidad también lo queremos ser en la calle, por ello organizamos grandes eventos de 1 día o de 1 fin de semana completo con talleres, espectáculos, juegos, stand, bien con formato de fiesta o de feria; ahh!! y todo ello en streaming con nuestra redes sociales. Nuestros eventos quieren estar en todas las provincias, poco a poco iremos llegando a cada una.
– Asesoría Familiar: disponemos de una asesora familiar que comparte noticias y artículos de interés para todas y todos.

Sígueme en Twitter