I Encuentro de Familias del Aljarafe

“I Encuentro de Familias de Aljarafe’’ de la mano del CEI Monkey y Ocio Para Niños”

Centros de Educación Infantil Monkey y Ocio Para Niños se unen para dar lugar al ‘’I Encuentro de Familias del Aljarafe’’ en el parque El Teso (Espartinas) el próximo 25 de noviembre.

Los Centros de Educación Infantil Monkey son de carácter bilingüe y atienden a niños desde los cero hasta los tres años. Sus fantásticas instalaciones cuentan además con grandes profesionales y ofrecen una amplia gama de servicios para toda la familia: servicio pediátrico, servicio de urgencias, educación musical, psicopedagógico, clases de estimulación acuática, matronatación, escuelas de padres y madres,  Takewondo, etc.

Por su parte, Ocio Para Niños, quienes llevan en funcionamiento desde el 2013, tiene el objetivo de dar a conocer las actividades de ocio para los niños y familias, existentes en toda la comunidad andaluza y extremeña. Además, en fechas señaladas se encargar de realizar eventos como el del pasado 31 de octubre con motivo de la fiesta Halloween.

La finalidad principal de este evento se basa en ‘’ofrecer a las familias un programa de juegos y actividades relacionadas con la diversión para toda la familia a la par que de concienciación ambiental mediante la plantación de árboles gracias al proyecto <<Un Andaluz un árbol>> de Ecologistas en Acción’’ cuentan desde Ocio Para Niños.

Si bien la actividad principal es la plantación de árboles además contaremos con diversas actividades como cuenta cuentos, taller de repostería, taller de Maceto Huerto, juegos populares, ambientado en el cuidado de nuestro entorno, pinta-caras y mucho más.

La recepción y bienvenida a las familias será a las 11:30 con el cuenta cuentos. Una vez terminado, a las 12:00 horas se organizarán las familias en tres grupos para la realización de las tres actividades restantes, es decir, Taller de Repostería Creativa por Cuquilauri, Taller de Maceto Huerto por Granja Escuela Cuna y la plantación por Ecomímesis, para así lograr una mayor fluidez y que puedan disfrutar al máximo de este primer encuentro.

Este evento es organizado por Centros de Educación Infantil Monkey y Ocio para niños gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas, Ecologistas en Acción, Kiosko Bar El Lago, Ecomímesis, Granja Escuela Cuna y Cuquilauri.

Más información:

E-mail: reservas.paraninos@gmail.com
Teléfonos: 654 147 753 | 627 471 167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter