Llega la aventura más gélida y divertida a Huelva

La Aventura en Concierto ‘’Tributo a Frozen’’ llega a Huelva para deleitarnos con una nueva aventura de Elsa, Anna y sus amigos que te harán pasar una fantástica tarde de otoño en familia.

Elsa abre por primera vez el palacio para dar una fiesta de disfraces para Anna, Kristoff, Olaf y el resto de habitantes del pueblo. El príncipe villano Hans no se quedará quieto e intentará estropearla pero ahí estará Olaf, adoptando el cuerpo de un hombre, para salvar la fiesta.

El evento tendrá lugar en Las Cocheras del Puerto de Huelva el próximo 20 de octubre a las 12:00 horas. El precio general de la entrada es de 12€ aunque si la compra se realiza por Internet, en la página web de Giglon, contará con un 20% sobre el precio.

Una historia alternativa que cuenta con voces en directo y con un excelente elenco que te hará disfrutar durante una hora y cuarto. Cinco actores son los protagonistas de la historia: Marta Zaorin como Elsa, Lidia López como Anna, Carlos Sellez como Olaf, José Luis Beltrán como Hans y Cristian Fuentes como Kristoff.

La gira se estrenó en enero de 2018 en el Palacio de Congresos de Granada y está a punto de cumplir los dos años habiendo recorrido gran parte de ciudades españolas como Murcia, Alicante, Albacete, Madrid, entre otras.

Según Cristian Fuentes, uno de los actores del musical, coincidiendo con el estreno de ‘’Frozen 2’’ el próximo 29 de noviembre, se espera que la gira continúe en un futuro con otra historia.

Participa en el sorteo de 1 entrada doble, consulta las bases aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter