Mi 1ª Carrera solidaria, un evento solidario para las familias con niños

El sábado, 26 de enero, a partir de las 11.15 horas, tendrá lugar una actividad deportiva organizada por el Centro de Educación Infantil Bilingüe Monkey y Ocio para niños en el Parque Forestal Dehesa Doña María en Dos Hermanas.

En esta actividad están invitadas a participar aquellas familias con hijos entre 0 y 3 años que deseen colaborar en este evento solidario, sean del Centro Educativo o no. Los más pequeños podrán participar gateando, corriendo, en la bandolera, en el carrito con papá y/o mamá…

Mi 1ª Carrera Solidaria es un proyecto educativo, familiar y solidario que pueden realizar las escuelas con apoyo didáctico y material ofrecido por Save the Children, una organización que trabaja para que niños y niñas refugiados y víctimas de conflictos puedan asistir a la escuela. En el evento contarán con un stand informativo para aquellas familias interesadas en colaborar.

Además, este evento cuenta con la coorganización de Ocio Para Niños, quienes organizarán diferentes actividades: cuenta cuentos solidario sobre el papel de las familias en el fomento de la solidaridad, animación en la calle con juegos populares y pintacaras, talleres solidarios de repostería creativa, equitación, música para bebes, de arcilla, equitación y maceto-huerto.

Los participantes en dicho evento solidario podrán asistir a un máximo de dos talleres cuya duración es de 30 minutos aproximadamente.

El programa del 1ª Carrera Solidaria es el siguiente:

11.15h. Recepción de familias, acreditaciones y entrega de dorsales.

11.30h. Cuenta Cuentos Solidario de Bienvenida.

12h. Carrera Solidaria.

13h. Talleres Solidarios.

14h. Picnic de Convivencia Familiar.

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo, lunes 14 de enero de 2019.

Más información:

E-mail: reservas.paraninos@gmail.com
Teléfonos: 627 471 167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter