Normas de Publicaciones

Para poder publicar en nuestro calendario deberán cumplirse las siguientes normas, sino los contenidos podrán ser eliminados sin pre aviso por parte de Ocio para Niñ@s:

  • El contenido publicado debe tener relación con actividades, productos y servicios destinados a las familias.
  • El lenguaje a emplear en las publicaciones debe respetar las normas de conducta, sin emplear palabras malsonantes ni insinuaciones que puedan resultar un insulto para el cliente o para el resto de empresas.
  • El contenido publicado debe ser veraz, no se permitirán anuncios falsos. En el caso de que lo anunciado se cancele, es responsabilidad de la empresa que publica avisar de la anulación de la actividad o servicio.
  • Cuando el contenido se dirija a niños y adolescentes, deberá cuidarse especialmente el lenguaje y los recursos literarios empleados para evitar inducir a error al receptor.
  • El espacio de las publicaciones será compartido con el de otras empresas, por lo que no se tolera la publicidad desleal, siendo motivo de eliminación del anuncio que este atente contra la dignidad, integridad y actividad de otra empresa o empresario. 
  • Todas las publicaciones deben respetar las leyes establecidas, en especial la Ley General de Publicidad, y el Código de Conducta Deontológico Publicitario, en los cuales se establece los criterios legales y morales a seguir en las publicaciones publicitarias y propagandísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter