Pre-Inscripciones para la II Sesión TetAndaluza

Como anunciamos hace unos días el próximo 6 de mayo, Día de la Madre, se celebrará la II Sesión TetAndaluza de forma paralela en toda la comunidad. Esta iniciativa quiere contribuir a la normalización de la lactancia materna.

Nuestra meta sigue siendo la misma, conseguir que en todas las provincias de Andalucía haya una sesión teta de forma continuada para dar una nueva alternativa de ocio a las familias lactantes, y para ello este año queremos volver a unir a todas las madres de Andalucía, para que puedan celebrar este día tan especial en el cine con sus bebes, familiares y amigos.

En este encuentro de familias lactantes no queremos perder la oportunidad una vez más de colaborar con Asociaciones y Grupos de Apoyo a la lactancia, que ocupan un papel tan importante en esta etapa. Para ello, contarán con un espacio reservado en el que las familias podrán informarse sobre todo. Además, como segunda novedad, este año la II Sesión TetAndaluza cuenta con un precio único de 5€*.

Para poder hacer todo esto posible, algunos cines nos reclaman que tengamos un mínimo de 50 entradas aseguradas, para así garantizar un éxito mínimo. Por ello, os rogamos que si estáis interesados en alguna de las Sesiones Teta que hemos organizado rellenéis el siguiente formulario antes del 3 de mayo*. A título orientativo también rogamos nos indiquéis vuestras preferencias de cartelera para comunicárselo a las salas para que lo puedan estudiar. A la hora de marcar número de entradas los bebes no se contabilizan.

Las películas entre las que se podrá elegir en el siguiente formulario son Los vengadores, Peter Rabbit, Campeones y Mi querida cofradía*.

ACCESO AL FORMULARIO DE REGISTRO

Antes del 3 de mayo os informaremos por correo electrónico de las salas de cine que han alcanzado el mínimo garantizado, así como la cartelera para que podáis planificar la visita al cine con vuestros bebes.

INFORMACIÓN SOBRE PELÍCULAS

Los vengadores

Sinopsis

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

No recomendada para menores de 7 años.

Peter Rabbit

Sinopsis

Basada en el personaje de la saga de libros infantiles de Beatrix Potter, Peter Rabbit, esta película muestra la relación entre el entrañable conejo y la familia McGregor. Se trata de la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y acción real. La película nos lleva a la granja de Peter Rabbit, a la que llega un nuevo humano dispuesto a hacerse con el corazón de su dueña, alterando por completo el devenir natural en la casa.

Todos los públicos.

Campeones

Sinopsis

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

No recomendada para menores de 7 años

Mi querida cofradía

Sinopsis

Carmen, una mujer católica, apostólica y malagueña, está a punto de cumplir el sueño de toda una vida: ser elegida presidenta de su cofradía. Pero el elegido es Ignacio, un hombre irrisorio, altivo y machista, que está decidido a relegarla de su cargo. El día de la procesión, Ignacio se presenta en casa de Carmen para comunicarle su expulsión de la hermandad, lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, su hija, la nieta, su vecina, que entre la neurosis de una y las torrijas de la otra irán enredando la situación hasta sacar a Carmen completamente de quicio. Lo que parece ser un terrible aprieto, poco a poco, parece ser la única oportunidad de Carmen de cumplir su sueño.

CONDICIONES SESIONES TETA

Temperatura: 21ºC
Luminosidad: Tenue
Volumen: 65dB máx.
Recomendado porta bebes (en cualquier caso, habrá zona parking para carritos)

Organiza:

Colabora:

Si quieres apoyar esta iniciativa para que sea un éxito en tu provincia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO EN:

reservas.paraninos@gmail.com
627471167

 

Notas

* Excepto en Almería que el precio es de 6€

*No disponible en Granada

*Las películas disponibles en Almería serán confirmadas el próximo lunes 23

*Las pre-inscripciones no implica reserva de entrada, la compra de entradas se deberá formalizar cuando se haya confirmado la sala y publicada la cartelera en el cine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter