¿Premios en Mi 1ª Carrera Solidaria?

En “Mi Primera Carrera Solidaria”, ganamos todos.

El deporte es diversión. Es deporte es bienestar. Y, en este caso más que nunca, el deporte es cooperación y solidaridad. Por eso, en “Mi Primera Carrera Solidaria” ganamos todos: nosotros ganamos risas, diversión, un rato entre amigos y familia, una primera experiencia deportiva para los peques… Y, sobre todo, los niños y niñas a los que ayuda Save The Children ganan una oportunidad.

Es por ello por lo que os animamos a participar, a correr y a colaborar #enfamilia. Mi Primera Carrera Solidaria no es una competición: es una meta hacia la que corremos todos juntos, mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas víctimas de conflictos armados. Por este motivo, todos los niños y niñas inscritos recibirán un obsequio y los premios asignados a la carrera estarán al alcance de cualquier familia participante, sea cual sea su posición de llegada a la línea de meta.

– El 1er Premio (Pack Familiar para una Jornada en la Granja Aventura El Ronquillo) se decidirá por un jurado de la organización, ajeno a CEI Monkey, entre todas las familias que acudan disfrazadas –núcleo familiar al completo- al evento.

– El 2º Premio (Pack de Juegos de la Juguetería y Librería Didáctica BICHO BOLA) se decidirá por un jurado de la organización, ajeno a CEI Monkey, y se otorgará a la familia mejor conjuntada en indumentaria –núcleo familiar al completo-.

– El 3er Premio (Pack de talleres de repostería creativa gracias a Cuquilauri) se sorteará entre todas las familias.

– El 4º Premio (Visita Domingos en la Granja gracias a G.E. Cuna) se sorteará entre todas las familias.

Para optar a los premios, cada familia participante deberá:

  1. Registrarse a la llegada al Parque, confirmando su presencia en la mesa de recepción habilitada al efecto.
  2. Confirmar la llegada a la meta, se produzca cuando se produzca, del mismo modo.

Entre todas las familias que cumplan dichos requisitos, se procederá a seleccionar/sortear los premios (según corresponda a cada uno).

No os olvidéis realizar vuestra pre-inscripción y comprar vuestro dorsal en el CEI Monkey Dos Hermanas (Avda. La Libertad, 16) de lunes a viernes de 10h a 14h o el sábado en el Parque Forestal Dehesa Doña María de 10h a 11h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter