Sesión TetAndaluza: Pre-Inscripciones

Sesión TetAndaluza
Día de la Madre, 7 de mayo de 2017
Cines de Andalucía

DESCRIPCIÓN

La Sesión Teta* hace parte de la NORMALIZACIÓN de la lactancia materna. La repercusión social inmediata supone el bienestar de las madres lactantes, para que puedan relajarse sin desprenderse de su bebé en una etapa en la que no acuden al trabajo y pasan largas jornadas solas.

La meta final es conseguir que en todas las provincias de Andalucía haya una sesión teta de forma continuada para dar una nueva alternativa de ocio a las familias lactantes. Pero el objetivo de ahora, la propuesta que queremos alcanzar con esta iniciativa, es conseguir que en el Día de la Madre (7 de mayo de 2017) todas las madres de Andalucía lo puedan celebrar en el cine con sus bebes y familia o amigos.

Para esto, algunos cines nos reclaman que tengamos un mínimo de 50 entradas “comprometidas” para garantizar un éxito mínimo, ya que tendrán que destinar una de las sesiones a nosotr@s. Por ello, os rogamos que si estáis interesados en alguna de las Sesiones Teta que hemos organizado rellenéis el siguiente formulario antes del 4 de mayo. A titulo orientativo también rogamos nos indiquéis vuestras preferencias de cartelera para comunicarselo a la sala para que lo puedan estudiar. A la hora de marcar número de entradas los bebes no se contabilizan.

PRE-INSCRIPCIONES**

ACCESO AL FORMULARIO DE REGISTRO

Por correo-e os comunicaremos antes del 5 de mayo las salas de cine que han alcanzado el mínimo garantizado así como la cartelera para que podáis planificar la visita al cine con vuestros bebes.

Además, existen algunos casos que tienen ya normalizado las Sesiones Teta de forma periódica, estos cines también serán anunciados en la Cartelera de la Sesión TetAndaluza del Día de la Madre en esta página web.

Nota: todas las sesiones teta son el domingo 7 de mayo a las 12h o 16h, la hora será concretada en breve, salvo el Cine Kinepolis de Pulianas (Granada) que se ha querido unir a la iniciativa pero lo realizará el lunes 15 de mayo en su primera sesión de tarde.

CONDICIONES SESIONES TETA
Pueden descubrir mucha más información sobre las Sesiones Teta: origen, histórico, importancia, etc. desde aquí mismo.

A modo resumen os indicamos que las características para dicha sesión son:

Temperatura: 21ºC
Luminosidad: Tenue
Volumen: 65dB máx.
Recomendado Porta bebes (en cualquier caso habrá zona parking para carritos)

Organiza:

Colabora:






CON EL APOYO de los siguientes grupos de lactancia y/o crianza natural:

Si quieres apoyar esta iniciativa para que sea un éxito en tu provincia puedes enviarnos tu logotipo para que tod@s sepamos las entidades que lo han hecho realidad.

MÁS INFORMACIÓN EN:
reservas.paraninos@gmail.com
627471167

*Sesión Teta es un término registrado por Carmen Maderuelo, enfermera de pediatría que lanzo este modelo de cine en Madrid en 2015. Término usado con su autorización. Pueden conocer un poco más el trabajo que realizan en: https://www.facebook.com/alcinecontubebe/

**Las pre-inscripciones no implica reserva de entrada, la compra de entradas se deberá formalizar cuando se haya confirmado la sala y publicada la cartelera en el cine.

17 respuestas a Sesión TetAndaluza: Pre-Inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter