Tu Video Reportaje

Un día se nos ocurrió hacer un vídeo para presentar nuestros servicios.
El siguiente día pensamos que quizás tu empresa también querría tener uno para presentar lo que hace, porque muchas veces la esencia de algo se transmite mejor con pocas imágenes que muchas palabras. Además de ayudarte con la producción de tu vídeo te ayudamos a que llegue a tu público objetivo: las familias! A través de nuestras redes sociales podrás alcanzar a más de 20.000 familias en tan solo un día.
¿Qué te ofrecemos?
– Vídeo Reportajes Completos: Esto consiste en un vídeo completo (como el nuestro) presentando todos los servicios que ofrecéis. Tendría una duración de unos 4′ o 5′. Además de la producción del vídeo estaría visible en nuestra web durante un mes (alcanzando hasta 20.000 visitas) y lo promocionaríamos en Facebook para nuestros fans y sus amigos. También entraría en la sección “vídeos recomendados” de nuestra web de forma indefinida.
– Vídeo Serie: consiste en la realización de 3 ó 4 vídeos de 1′ de duración en formato serie, de forma que durante un mes cada semana se ofrece un vídeo corto diferente a las visitas de la web y a los seguidores de nuestras redes sociales sobre tu empresa. Igualmente incluye la promoción de estos vídeos en Facebook como la presencia en la web.
Todo se hace realidad gracias a la colaboración de la productora “Pollo Frito Films: Maniobras Audovisuales”. Conoce todo lo que hacen aquí o en su Canal de Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sígueme en Twitter